GUIA DE COMPRA
1. TRANSPORTE
Los costes de transporte correrán por cuenta del comprador. Para los envíos en caso de envíos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se procederá de la misma forma al extranjero, todos los gastos serán de cuenta del cliente.
2. RECLAMACIONES-DEVOLUCIONES
El plazo máximo de reclamación será de 48 horas días a contar desde el momento en que la mercancía esté en casa del cliente. Las reposiciones se abonarán cuando se retire el material defectuoso, en su embalaje original y sin ningún tipo de manipulación de la mercancía y previa autorización de devolución, los casos de devolución unilateralmente por el cliente , los gastos de envió y recogida serán a cargo del cliente.Estimados clientes,
Con el fin de ofrecerles siempre el mejor servicio, les recordamos un requisito indispensable en la recepción de sus mercancías. En aquellos pedidos enviados a través de cualquiera de las empresas de transporte con las que operamos, en los que se aprecie cualquier daño visible en el embalaje, será imprescindible dejar constancia por escrito de la incidencia en el albarán o documento de entrega del transportista en el momento de recibirlo.
Queremos informarles que, de lo contrario, las compañías de transportes no se hacen responsables de los desperfectos ocasionados, lo que imposibilita la reclamación del material dañado. Esta medida es necesaria para poder protegerles y gestionar cualquier incidencia de forma rápida y eficaz.
3. MODIFICACIONES
Los precios de los productos que aparecen en la tarifa vigente, podrán sufrir cambios y variaciones sin previo aviso y sin necesidad de ser comunicados.
4. LITIGIOS
Las partes se someterán expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Cartagena, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderle.
No encuentra respuesta a su duda?
Llame a nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos con mucho gusto» 968 51 14 74″
